Una óptica de Huelva regala 100 gafas a niños con padres en paro

0

Las empresas del grupo salud ‘Puerto 31’ han querido lanzar en la Vuelta al Cole una promoción muy especial para niños con padres en situación de desempleo y van a regalar 100 gafas graduadas completas; 100 estudios de la pisada; y 100 revisiones de espalda.

Para ello, el único requisito es ser menor de diez años y tener un miembro de la unidad familiar, padre o madre, en desempleo. Con ello, los cien primeros, podrán conseguir de forma totalmente gratuita en sus centros esta promoción.

Se trata de una iniciativa solidaria de este grupo empresarial de Huelva, con el fin de hacer más llevadera la vuelta al cole a familias con dificultades económicas.

Para estos empresarios, “la salud no debe ser un obstáculo para el desarrollo de los estudios de estos menores, por ello, queríamos colaborar con esta iniciativa”.

Las personas que quieran acogerse deberán acudir, desde hoy a la Óptica, ubicada en la calle Puerto 31 o a la Ortopedia, ubicada en la calle San Andrés, 28-30; y mostrar allí libro de familia y la tarjeta de desempleo de uno de los miembros de la familia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies