Vídeo: Máxima tensión en la visita de Susana Díaz a San Juan

0

Momentos de tensión (tal como se recoge en el vídeo de Bonares Digital) los que se han vivido en la visita que este lunes ha realizado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a San Juan del Puerto con motivo de la celebración del 550 aniversario de esta localidad. Un grupo de agricultores ha mostrado su gran malestar por la situación a la que se enfrentan desde hace algunos días al habérseles cortado el suministro de agua para el regadío de sus campos.

A pesar de la tregua dada por la Plataforma, tras la reunión que tuvo lugar en Madrid en la que la Confederación del Guadalquivir y el Gobierno se comprometían a buscar una solución definitiva a este problema, de manera que las concesiones dejaran de ser temporales, algunos agricultores han protagonizado ya dos protestas: una la que tuvo lugar días pasados en la carretera A-483 y en la entrada a Matalascañas y otra la que se ha producido este lunes.

La Plataforma para los regadíos en el Condado ha anunciado que va a convocar una asamblea general de manera urgente para analizar lo que está ocurriendo y se ha desmarcado de las protestas, mientras que desde el Partido Socialista se ha acusado directamente al Partido Popular de ser el instigador de las mismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies