El muro caído en Trigueros, que hirió a tres personas, será arreglado tras las fiestas

0

El Ayuntamiento de Trigueros ha informado, a través de Facebook, que tras las fiestas se procederá al arreglo del muro caído este pasado martes mientras que se celebraban los festejos taurinos en la calle Miguel de Cervantes, por lo que resultaron heridas tres personas, dos de ellas menores.

El Ayuntamiento de Trigueros asegura en Facebook que “tras el incidente ocurrido esta misma mañana en el encierro, informa que todo ha quedado en un susto, siendo heridas leves las que han tenido algunas personas. Nuestro alcalde, Cristóbal Romero está en contacto directo con los familiares de las personas afectadas, todas ellas de consideración leve”.

“La zona ha sido revisada por la aparejadora municipal y el propio Ayuntamiento se ha encargado de retirar los escombros y restos de materiales desprendidos. Del mismo modo, y aunque no es competencia municipal, se procederá a su arreglo pasadas las fiestas. Se han colocado carteles informativos en la zona por lo que, se ruega la máxima colaboración para respetar lo indicado”, concluye la nota en Facebook.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies