Miranda: “El Recre está en peligro tras el fracaso de Cruz en la venta”

0

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha señalado este miércoles, tras la reunión mantenida con los distintos portavoces de los grupos municipales y concejales representantes equipo de gobierno, “que el Señor Cruz, con su ineficacia, desidia y falta de gestión, pone en peligro la viabilidad del Recreativo¨. Como señala la Portavoz, ¨estamos de nuevo ante un caso de falta de previsión en este asunto, ya que nuevamente queda desierto el procedimiento de adjudicación de la venta debido a que la oferta de Krypteia Capital no cumple con las exigencias del pliego, así como el informe de la liga sobre la viabilidad de la empresa no es favorable”.

En dicha reunión, la portavoz del grupo popular ha preguntado sobre la situación en la que se queda el club, y cuál es la hoja de ruta que se va a marcar a partir de ahora con la nueva situación, a lo que han respondido los representantes del equipo de gobierno ¨que no existe un Plan preestablecido y que esperaran acontecimiento para ver cómo actuar, y por tanto todo va a seguir igual, siguiendo el contrato de gestión con Eurosamop¨. Miranda, señala que, “como ha ocurrido en otros asuntos, el Alcalde mete en un lío al Ayuntamiento y después acude a los grupos políticos para que le saquemos las castañas del fuego y como no quiere quedar mal, no nos da la información necesaria y de esta manera no se pueden estudiar los problemas en profundidad para buscar las soluciones adecuadas”. Así señala la portavoz, “que el Alcalde se comprometió en avisar a los grupos políticos para que asistiéramos a la mesa de contratación, y hoy nos hemos enterado de que se ha celebrado la mesa de contratación para analizar la oferta y no hemos sido invitados, lo que para Miranda, es una falta de rigor y de lealtad de este equipo de gobierno”.

Para el grupo popular, y como ya lo demando en su momento votando en contra del pliego, “se demuestra que el mismo no era el adecuado para poder realizar la venta del recreativo con todas las garantías legales”. Por tanto, para Miranda, “queda reflejado una vez más que el Alcalde no tiene un proyecto de ciudad, improvisa constantemente tapando aguajeros allí por donde salen, y un claro ejemplo, es que hace 15 días aprobó unos presupuestos y no previó que la venta quedara desierta, lo que para la portavoz demuestra la falta de previsión del señor Cruz”.

Miranda ha recordado que cada vez que el alcalde ha movido la venta del Recreativo las consecuencias para el Club han sido catastróficas, la primera acabó con la entrada en el club de Eurosamop con la losa que para el club eso supuso, y posteriormente con la entrada de Krypteia Capital. Esperamos que el equipo de gobierno y el alcalde no se equivoquen más y elijan el sendero de la gestión eficaz, las soluciones viables, razonables y ajustadas a la ley

Por último, la portavoz ha indicado que el grupo municipal siempre ha apoyado al Recreativo de Huelva, Decano del Futbol Español, Bien de Interés Cultural y Seña de Identidad de la ciudad y lo seguirá haciendo, pero siempre desde la trasparencia y el rigor. “Todos queremos salvar al recre pero no podemos permitir la falta de transparencia y de gestión que ponen en riesgo al club, nosotros, siempre apoyaremos las soluciones razonables, eficaces y ajustadas a ley”, ha señalado Miranda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies