El Recre intenta cerrar su plantilla con un defensa de perfil zurdo

0

Con 22 jugadores a día de hoy en la plantilla pero con la salida de Natalio prácticamente cerrada a falta de unos flecos, el director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, ha reconocido que “estamos buscando un jugador sub 23 de perfil zurdo, que pueda jugar tanto de central como de lateral para aportar competencia a ese puesto y cerrar nuestra plantilla. No es fácil porque jugadores de ese corte en el mercado y menores de 23 años no hay muchos. Es lo que buscamos antes de que se cierre el mercado y salvo sorpresa con ello cerraríamos la plantilla ya que no tenemos más fichas pero en fútbol todo puede pasar”.

En cuanto a la salida de Natalio comentó que “quedan unos flecos, se va a cerrar muy pronto”, mientras que de la situación de Traoré dijo que “llegó más tarde por unos problemas familiares pero es un jugador que se está buscando un puesto en la plantilla. Lo de la salida es más por vosotros, es uno más”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies