Este viernes abre la VII edición del Mercado Marinero de La Antilla

0

Este próximo viernes, 31 de agosto, se inaugura el VII Mercado Marinero de La Antilla, una iniciativa de animación turística que un año más estará instalada del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Paseo Marítimo de la playa lepera. Como en anteriores ediciones, el Mercado Marinero está coordinado con Anayao Eventos y cuenta con múltiples actividades de ambientación marinera complementarias a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas dirigidas especialmente al público infantil, entre otras muchas propuestas de interés.

Además, el VII Mercado Marinero cuenta con cerca de medio centenar de puestos de artesanía y gastronomía, destacando diferentes especialidades de bisutería creativa, platería, juguetes artesanales de madera, cuero, jabones y perfumes, o dulces, embutidos y quesos característicos de diferentes enclaves de la geografía nacional. El mercado estará abierto en horario de tarde-noche de forma ininterrumpida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies