Flamencall representa este jueves ‘Lorca: pasión por el flamenco’ en Punta

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este jueves, 30 de agosto, el espectáculo ‘Lorca: pasión por el flamenco’ de la Compañía de Teatro Flamenco de Huelva FlamenCall. La función dará comienzo a las 22.00 horas.

‘Lorca: pasión por el flamenco’ es un espectáculo en el que se mezclan flamenco, danza, teatro y poesía, utilizando como recursos el propio imaginario del poeta. La compañía FlamenCall rinde homenaje al poeta y dramaturgo como le hubiera gustado al propio Federico: con sus temas recurrentes, con su maravilloso imagen. Un espectáculo centrado en su vida y en su persona. El niño que fue; el hombre que fue.

FlamenCall es la única Compañía de Teatro Flamenco en Huelva. Su nombre hunde sus raíces en dos vertientes: el teatro y el flamenco, fusionando ambas en el escenario para crear un nuevo concepto. Fluyen las emociones en escena, siempre con ese toque contemporáneo que ya es sello de esta compañía, y surge la magia de la comunicación, de la belleza, de las artes que se mezclan:  poesía, músicas del mundo, danza teatro, puro flamenco y teatro.

Las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes del comienzo de la función. También, en Punta Umbría, en el Chiringuito El Loro y Bar Caracoles, o en Huelva en Ramblado, Abacería La Cantina y Espacio Ruben’s.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies