Krypteia Capital anuncia que “tomará las medidas que estime oportunas”

0

La sociedad Krypteia Capital, ha emitido un comunicado este mediodía en el que indica que “en el momento de escribir esta nota informativa, la compañía no ha recibido ninguna comunicación formal por parte de la Mesa de Contratación ni el informe del experto independiente. En cuanto esté a nuestra disposición toda la información relevante, se evalurá para dar una comparecencia pública, así como para tomar en su caso las medidas que se estimen oportunas. Bajo ningún concepto permitiremos que se ponga en duda la solvencia y profesionalidad del plan de viabilidad, el cual pondremos a disposición de toda persona interesada para su evaluación en el momento oportuno”.

Además dicha sociedad sigue con sus proverbios en latín a través de las redes sociales, publicando en su cuenta de twitter: “Solitudinem fecerunt, pacem appellarunt” (Hicieron un desierto, apelaron a la paz)

Comunicado Krypteia capital

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies