Mutilados presenta el 14 de septiembre nueva marcha procesional y cartel

0

Comienza la cuenta atrás, quedando solamente un mes para ver a Nuestra Señora de la Paz cruzar el dintel de la Parroquia de San Sebastián y repartir fervor a todos los onubenses. Durante todo el próximo mes se celebrarán una serie de eventos conmemorativos, teniendo el primero de ellos cita el próximo viernes 14 de septiembre con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla) dirigida por Juan Luis Monsalves Suárez. Dicho acto tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián a las 20:45 horas.

Como novedad, se estrenará la nueva marcha procesional “Y en tu Mirada la Paz”, una composición que incrementará el patrimonio musical de nuestra Hermandad, compuesta por el músico onubense Jesuli Perojil Villar. A su finalización, se presentará el cartel oficial del 75 aniversario fundacional, obra realizada por el artista sevillano José María Ayala Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies