Herido un conductor al volcar un camión en Gibraleón

0

Un hombre de 40 años ha tenido que ser trasladado por los efectivos sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, a causa de las heridas que ha sufrido al volcar el camión que conducía.

El accidente ha tenido lugar a las 7.00 horas de este miércoles, en el kilómetro 98 de la A-49, en el término municipal de Gibraleón, en sentido Portugal. A esa hora es cuando otros conductores han dado aviso al 112 Andalucía, indicando que el conductor de un camión frigorífico se encontraba atrapado dentro de la cabina, por lo que también se dio aviso a los bomberos del consorcio provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies