‘Un mar de luz y pasión’, en Isla hasta el 21 de septiembre

0

Hasta el 21 de septiembre, estará abierta al público la exposición “Un Mar de Luz y Pasión”, del artista sevillano y visitante asiduo de Isla Cristina, Agustín Israel Barrera García, quien compatibiliza la tradición folklórica con la “conciencia autocrítica”. Es doctor en Historia del Arte, con la tesis “La Imagen de Sevilla y sus Fiestas”, creador contemporáneo y Licenciado en Bellas Artes en pintura y diseño.

La exposición fue inaugurada anoche por la Delegada de Cultura, Manuela Escobar, que estuvo acompañada de la concejala Ana Vieira y del propio autor. Ante un nutrido grupo de familiares y amigos, Israel Barrera explicó la temática de sus cuadros, siendo la temática escogida las figuraciones y simbología de Semana Santa y feria sevillana, entremezclado con la playa de Isla Cristina y sus paisajes.

Como reconoció el autor, “el título de la colección viene inspirada por el cartel publicitario que está colgado en el hall del teatro municipal, original del gran artista isleño Horacio Noguera”. Por su parte, las concejalas isleñas invitaron a isleños y visitantes a que “conozcan la personalidad de Agustín a través de sus pinturas porque no les van a dejar indiferentes”.

“Un Mar de Luz y Pasión”, estará expuesta hasta el 21 de septiembre, de lunes a sábado y desde las 20,30 a las 22,30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies