60 embarcaciones participarán en el Open de Pesca de Altura Ciudad de Palos

0

El próximo sábado, día 1 de septiembre, se llevará a cabo en aguas próximas a Mazagón el VII Open de Pesca de Altura Ciudad de Palos. El VII Open de Pesca de Altura es sin duda el concurso con mayor número de participantes de todos los de Andalucía, y probablemente de España. Este año se han inscrito en un tiempo récord las 60 embarcaciones que puede acoger el concurso con un total de unos 300 tripulantes, procedentes de varias provincias de Andalucía. Este concurso se enmarca en el I Torneo Ínter-Club de Pesca de Altura de Huelva., junto a los concursos organizados en Nuevo Portil y Punta Umbría.

El mismo está organizado por el Club Deportivo de Pesca “Los de Huelva” y patrocinado por el Ayuntamiento de Palos y 30 empresas, de todos los sectores, de la zona, destacando la contribución de Onulec con un premio de 1.000 euros al mayor merlín azul capturado, Armenta Motores Suzuki y Suminuba. El concurso está dotado de interesantes premios con un valor superior a los 5.000 euros.

El concurso se realizará con arreglo al siguiente programa:

VIERNES DÍA 31

20:30 Reunión de Patrones, en la sede del Club de Pesca los de Huelva.
21:30. Copa de bienvenida.

SÁBADO DÍA 1

7:00 Desayuno en la Sede del Club de Pesca los de Huelva en el Puerto Deportivo de Mazagón
7:30 Reparto de saco de nieve, pan, fruta y cerveza para todos los participantes.
8:15 Salida neutralizada hasta la bocana del puerto.
8:30 Salida oficial comunicada por la Organización.
18:00 Hora máxima de llegada al control en la bocana del puerto.
19:15 Pesaje y clasificación de todas las capturas.
20:30 Aproximadamente entrega de premios y trofeos.
21:30 Al término de la entrega cena-buffet a todos los participantes en la sede del Club.
 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies