Carazo: “Entre hoy y mañana esperamos traer al último jugador”

0

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, ha asegurado que espera poder cerrar la plantilla con un futbolista sub 23 que pueda jugar tanto de central como de lateral zurdo, a pesar de que el mercado es escaso y con esas características en esa posición. “Me queda un día más de trabajo para traer a ese jugador y creemos que entre hoy y mañana llegará ese jugador. No creemos que vaya a llegar un jugador fuera de plazo pero nunca se puede decir de este agua no beberé”.

En cuanto a la salida de Natalio del equipo dijo que “está prácticamente cerrada. Es un futbolista muy apetecible en Segunda B y va a encontrar un equipo a su altura. Ha tenido mala suerte aquí. El año pasado llegó pero se lesionó y luego volvió a recaer. Durante el verano ha estado trabajando para estar disponible pero sus sensaciones no han sido buenas y cuando se ha querido incorporar, el resto ya estaba una marcha por encima de él. No hemos visto su mejor versión aquí”.

Y sobre la llegada del tránsfer de Iván González “es un tema que no depende ya de nosotros, estamos a la espera de recibir el tránsfer de la Federación polaca, seguimos insistiendo y esperamos que llegue lo antes posible”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies