‘Fuera de quicio’, en el Teatro del Mar de Punta este viernes

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 31 de agosto, la representación de ‘Fuera de quicio’ por parte de la agrupación de teatro Andariego, bajo la adaptación y dirección de Luis Suan. La función dará comienzo a las 22.00 horas e irá a beneficio de la asociación ASPACEHU Huelva.

‘Fuera de quicio’, en palabras de su director “es una obra con un texto irreverente, absurdo, esperpéntico y, a la vez, tierno, en el que los personajes juegan con el amor, la locura y la intriga consiguiendo llevar al público a la diversión y el entusiasmo”.

La compañía de teatro Andariego está compuesta por un grupo de personas mayores aficionadas que se reúnen en su tiempo libre para divertirse y dar rienda suelta a la creatividad y al talento que llevan dentro.

Las entradas tienen un precio de 6 euros en el patio de butacas y 5 euros en principal y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes del comienzo de la función.

La obra de teatro va a beneficio de la asociación ASPACEHU Huelva, una entidad de paralíticos cerebrales de la capital. Presta un servicio social especializado, que trabaja en pro de la integración social y mejora de la calidad de vida del colectivo de personas afectadas por parálisiscCerebral o discapacidad afín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies