Procesión de las hermandades rocieras, en noviembre en Huelva

0

En los días 2 y 3 de noviembre de 2018, bajo el nombre ‘Rocío de Amor y Caridad’, se celebrará en Huelva un encuentro de hermandades rocieras de nuestra diócesis, coincidiendo con la celebración del I Centenario de la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío y el XXV Aniversario de la visita a nuestra diócesis de S.S. San Juan Pablo II, según ha informado la Hermandad del Rocío de Huelva en Facebook.

Dicho encuentro será organizado conjuntamente por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva y la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío – Huelva, con el apoyo de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el visto bueno y autorización del obispo, José Vilaplana, y la inestimable colaboración de la hermandades rocieras de la diócesis.

El encuentro, que irá precedido de diversos actos previos tales como conferencias, mesas redondas y exposiciones, se concentrará en los citados 2 y 3 de noviembre, cuando se plantea realizar un rosario conjunto por las calles de la ciudad, una misa pontifical y una procesión de todas las hermandades por las calles de la Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies