Natalio dice adiós a una corta etapa en el Decano

0

El Real Club Recreativo de Huelva y el futbolista Natalio han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde el club le deseamos a Natalio la mayor de las suertes para el futuro en su trayectoria deportiva.

Natalio no entraba en los planes deportivos de José María Salmerón y desde su llegada en enero, nunca ha terminado por adaptarse al club albiazul, en parte motivado por continuas lesiones y por no encontrarse en un estado óptimo de forma. La temporada pasada solo jugó cinco partidos, tres de ellos como titular, llegando en el mercado invernal como uno de los fichajes de futuro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies