Quiles: “Estoy super feliz de volver a mi equipo”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a uno de sus últimos refuerzos de cara a esta temporada, el onubense Alberto Quiles, de 23 años, el cual regresa tras un verano complicado al equipo de su tierra, el Decano del fútbol español. Óscar Carazo, director deportivo albiazul, así reconoció las dificultades de traer a Quiles al club albiazul, al que llega en calidad de cedido por una temporada por el Córdoba con la opción de comprarlo si el Recre asciende a Segunda división. “Es una presentación con un sabor especial, con un jugador que vuelve a su casa y él tenía tantas ganas como nosotros. Hablar de él es tontería porque se crió en esta cantera y por circunstancias tuvo que salir pero ahora se han dado las oportunidades para que viniera y tras un largo proceso ya lo tenemos aquí. Es un jugador muy versátil, que puede jugar de punta, mediapunta y en banda, tiene mucha hambre de triunfar en su casa y no tenía ninguna duda que tenía que tener su oportunidad de jugar en su club y en su casa”.

Quiles se formó en las categorías inferiores del Decano, jugando posteriormente en el filial del Córdoba, en el Marbella y el UCAM Murcia, para regresar al filial blanquiverde mediada la pasada campaña, alternando con el primer equipo. “Estoy muy feliz por estar de nuevo en el Recre y en Huelva, tenía muchas ganas de volver a mi casa, he conseguido estar en el primer equipo de mi ciudad y por eso estoy super feliz. Cuando yo me fui puse en twitter un hasta luego, no un adiós, siempre he querido jugar en el Nuevo Colombino con el Recre y cuando uno se marcha desea volver para jugar. Ya quise volver la temporada pasada y no pudo ser y ahora en esta sí se ha podido hacer. El Recre ha hecho un gran esfuerzo para que esté aquí y yo siempre he querido volver”

En cuanto a la sanción de cuatro partidos indicó que “me equivoqué en aquel partido y ahora lo estoy pagando pero no creo que parta en desventaja con el resto de mis compañeros. Cuando esté disponible, el míster decidirá si estoy o no para jugar”.

Quiles ha sido uno de los culebrones del verano, ya que tanto José María Salmerón como Óscar Carazo llevan peleando por él para traerlo al proyecto albiazul desde hace más de un mes y finalmente la operación ha podido realizarse, a pesar de las diferentes ofertas que también tenía el jugador onubense que regresa a su tierra al menos por un año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies