Herido un parapentista al chocar contra un mástil en Matalascañas

0

Un hombre de 53 años ha resultado herido este jueves tras chocar con el parapente que pilotaba contra un mástil en la playa de Matalascañas (Almonte), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 13:15 horas, cuando un bañista ha alertado de que un parapentista había chocado contra un mástil y había caído a la arena en la orilla de la playa de Matalascañas, por lo que el centro de coordinación ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Protección Civil, al Centro de Control y Rescate y al Centro de Control de Tránsito Aéreo.

Fuentes sanitarias han confirmado que el parapentista accidentado ha tenido que ser evacuado al hospital Infanta Elena, al tiempo que Policía Local ha precisado que padece lesiones en las piernas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies