Bollullos, última parada de la Copa Andalucía de Carretera 2018

0

Hasta tierras onubenses se desplazarán los ciclistas máster andaluces para la decisiva cita de Bollullos. La Copa Andalucía de Carretera 2018 tendrá su colofón con el LXVIII Gran Premio Bollullos, cita que organiza el C.D. Agrup. Ciclista San Antonio y que además servirá para finiquitar el Circuito Provincial de Huelva, de la que también es la última parada. Así, el próximo domingo 9 de septiembre a partir de las 9:30 horas, en Bollullos Par del Condado, arrancará esta veterana prueba, una de las de más solera en Andalucía.

El recorrido será el habitual circuito de 26 kilómetros que conecta Bollullos primero con la Palma del Condado, luego este municipio con Villarrasa, Rociana del Condado y vuelta a la localidad bollullera. La primera manga aglutinará a todas las categorías femeninas más los máster 50 y 60, dando dos vueltas al recorrido para un total de 52 kilómetros.

Una vez finalizada esta primera manga será turno para las categorías masculinas máster 30 y 40. Para ellos la distancia a recorrer será superior, 78 kilómetros, con tres vueltas a dicho trazado. Los ciclistas tendrán que dar el  todo por el todo en prácticamente todas las categorías con la mayoría de los títulos regionales y onubenses todavía en juego.

Las inscripciones se mantendrán abiertas a través de formulario web hasta el próximo jueves 6 de septiembre a las 15 horas, estando reservadas únicamente a federados y con un precio de 5€. Las inscripciones in situ se podrán llevar a cabo de 8 a 9 horas coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias, con un incremento de precio de 2€.

Al término de la carrera la organización del evento entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies