Comienza la División de Honor con hasta seis representantes onubenses

0

Este primer fin de semana de septiembre arranca la competición en la División de Honor y después de muchos años, Huelva estará representada por hasta seis equipos, tras el descenso del Atlético Onubense de Tercera y el ascenso del Pinzón de Primera Andaluza, los cuales se unen a Isla Cristina, Cartaya, Olímpica y La Palma que ya militaban la pasada campaña en la categoría.

Y pra comenzar, el primer derbi onubense, este sábado a las 19.00 horas entre el Isla Cristina y el Cartaya, dos equipos que se conocen a la perfección. También el sábado a las 20.00 debuta en casa la Olímpica Valverdeña recibiendo al San Roque gaditano, mientras que el Atlético Onubense también lo hará como local el domingo a las 11.30 horas ante el Viso y La Palma jugará a la misma hora pero en turno viajero ante el Alcalá.

Para cerrar la jornada, el Pinzón debutará en casa a las 20.00 horas ante la UD Roteña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies