Dos heridos en la colisión de un tren con un turismo en Gibraleón

0

Bomberos de Huelva capital y del Consorcio Provincial del parque de San Juan han excarcelado a dos personas heridas del vehículo en el que habían quedado atrapadas por la colisión sufrida con un una máquina de mantenimiento ferroviario a la altura del paso a nivel sin barreras de la zona conocida como Peguerillas, en el término municipal de Gibraleón.

El siniestro se ha producido alrededor de las 13.15 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado del accidente en el kilómetro 1,7 de la carretera H-30, a la altura de la primera rotonda de salida de Gibraleón en dirección a Huelva. Los heridos son un hombre y una mujer, cuyo estado presenta mayor gravedad.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial y de la capital onubense, quienes se han desplazado al lugar del suceso para excarcelar a las dos personas que han quedado atrapadas, según fuentes de la Policía Local de Gibraleón y Bomberos.

Efectivos del servicio de extinción y rescate provincial y de la capital han logrado, finalmente, liberar a los dos heridos. El hombre fue ingresado en el hospital Infanta Elena de Huelva y la mujer, cuyo estado presentaba más gravedad, fue ingresada en el hospital Juan Ramón Jiménez.

El 8 de febrero del pasado año ocurrió un suceso muy similar en la zona de Peguerillas. En esa ocasión también resultaron heridas dos personas, al arrollar una máquina de mantenimiento a un turismo en un paso a nivel.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies