El club llega a un acuerdo con Endurance para el servicio de fisioterapia

0

El Recreativo de Huelva y Endurance han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa onubense prestará los servicios de fisioterapia para la plantilla deportiva del club. Concretamente, la distribución de profesionales será de dos fisioterapeutas para el primer equipo y uno para el Atlético Onubense.

Endurance Sport&Gestión es una empresa onubense nacida en 2016 y que está formada por profesionales titulados y cualificados con amplia experiencia en el sector de la actividad física, salud, nutrición y gestión, por lo que ofrece un servicio integral y de calidad para el deportista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies