Huelva despliega sus encantos ante miles de viajeros del AVE

0

El destino Huelva ha desplegado sus atractivos ante miles de viajeros que han usado los trenes del Circuito del AVE Andalucía durante el mes de agosto que hoy termina. El Patronato Provincial de Turismo ha desarrollado una campaña intensiva de promoción turística de la provincia de Huelva durante todo el mes, consistente en la proyección del spot ‘Siente Huelva’ en los trayectos de este circuito.

El spot muestra un despliegue de imágenes que recogen toda la belleza de las distintas comarcas onubenses, sus paisajes, sus monumentos, su cultura y su luz, así como algunos de los productos que contribuyen a la excelencia de su gastronomía.

A falta de cerrarse las cifras de este verano, en 2017, la provincia de Huelva batió récord en su balance turístico, con cifras que superaron el millón de viajeros que la eligieron como destino. Con un turismo de marcado carácter estacional, el periodo estival se convierte en la mejor presentación para dar a conocer la atractiva y variada oferta de los municipios onubenses ante los usuarios de la amplia de trenes AVE de la comunidad andaluza.

Una presentación que se muestra a través del spot publicitario, con secuencias atractivas e impactantes, y que al emitirse durante el mes de agosto, ha podido influir en un buen número de turistas que durante el mes que ahora conlcuye todavía no habían decidido su destino de vacaciones.

La campaña está secundada por los datos de RENFE, quien cifra en 3,5 millones de viajeros que utilizan los trenes AVE en los dos meses de periodos estival.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies