El San Roque se estrena este sábado ante su afición con La Lebrijana

0

Arranca la temporada como local para el San Roque de Lepe y lo hace este sábado 1 de septiembre a partir de las 18.45 horas ante la UB Lebrijana, un equipo que ya la pasada campaña le dio más de un disgusto al conjunto aurinegro. El San Roque, con muchas caras nuevas para este nuevo proyecto, continúa en pleno proceso de crecimiento y de formación y por ello se espera un partido con muchas interrogantes por descubrir. La afición lepera podrá ver ya después de varios meses a su equipo competir en el grupo X de Tercera división.

Ambos equipos vienen de empatar en la jornada inaugural el pasado fin de semana, el San Roque ante el Cabecense (2-2) y La Lebrijana ante el Utrera (1-1), por lo que ambos están situados en la zona intermedia de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies