Salmerón: “Será un partido cerrado, el que menos se equivoque se llevará la victoria”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha ofrecido este mediodía la habitual rueda de prensa previa al próximo partido liguero, en esta ocasión el de este domingo en el Nuevo Vivero ante el Badajoz. El técnico onubense ha manifestado sobre este partido que “tengo cosas en la cabeza y voy a modificar algo. Tengo una buena plantilla y ya dije que salga quien salga lo va a estar con la misma igualdad que el que no estará. La competitividad es grande en la plantilla y de eso se beneficia el equipo”.

Sobre el Badajoz indicó que “vamos a tener enfrente un equipo complicado  que juega en su casa pero iremos a por los tres puntos. Es un equipo que se ha conformado con buenos jugadores, se equivoca poco y aprovecha muy bien los errores del rival. Se descompone poco y es difícil cogerlo en una transición”. En cuanto al partido que preve señaló que “habrá momentos para todo, nosotros trabajamos igual pero en algunos momentos presionaremos arriba y en otros estaremos un poco más atrás y llevaremos la iniciativa. Será un partido cerrado donde el que menos se equivoque se llevará la victoria”.

Y en cuanto a la presencia de muchos aficionados recreativistas que estarán el domingo en Badajoz opinó que “la afición del Recre es una de las mejores de España y no nos va a dejar nunca. El apoyo que vamos a tener es grande y ojalá le podamos dar los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies