El central nigeriano Ikwu cierra la plantilla del Decano

0

El nigeriano Ejike Gideon “Ikwu” es ya nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras llegar a préstamo por una temporada procedente del Internazionale Football Club Enugu. Se trata de un central zurdo de 19 años y 1,85 metros que puede desenvolverse en el lateral izquierdo. Es internacional sub-20 con Nigeria y campeón del Mundo sub-17, siendo pieza clave en el combinado nacional de su categoría.

Ikwu es el décimo séptimo fichaje del Recreativo de Huelva para esta temporada y con él se cierra el plantel del Decano para esta temporada, hasta que se abra de nuevo en enero la ventana de fichajes por si hubiera que hacer alguna modificación en el proyecto deportivo.

De este modo, el Recreativo de esta temporada está compuesto por 22 futbolistas, 16 con ficha senior y seis sub 23. Como porteros Marc Martínez y Álex Lázaro (sub 23); defensas Pina, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Iván González, Israel Puerto, Mario Hernández (sub 23) e Ikwu (sub 23); centrocampistas Tropi, Djak Traoré, Carlos Martínez, Borja Díaz, Fernando Llorente, Iago Díaz, Marc Caballé, Víctor Barroso (sub 23) y David Segura (sub 23), y delanteros Caye Quintana, Lolo Plá, Alberto Quiles y Alberto Ródenas (sub 23). De la pasada campaña sólo continúan Marc Martínez, Diego Jiménez, Djak Traoré, Víctor Barroso y David Segura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies