El Recre se pone a prueba en su salida a Badajoz

0

Tras la victoria del pasado domingo ante el Don Benito, el Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 20.00 horas su primera salida de la temporada y lo hace al siempre difícil campo del Nuevo Vivero de Badajoz, donde perdió la pasada campaña y ante un rival que ha mejorado mucho su plantilla y en principio no debería pasar apuros para mantener la categoría. Por su parte, el club decano, que ya tiene su plantel al completo, quiere seguir mejorando su rendimiento y ganando en conjunción con una plantilla en la que hay 17 futbolistas nuevos y el cuerpo técnico, con el tiempo que ello supone para alcanzar su mejor nivel.

En las filas albiazules y tras el último entrenamiento de la semana, José María Salmerón, técnico recreativista, ha dado a conocer la lista de convocados donde entran por primera vez Iván González, Lolo Plá y Alberto Ródenas, mientras que se caen por decisión técnica Traoré, Mario Hernández por lesión, por sanción alberto Quiles y el último refuerzo que acaba de llegar, el central nigeriano Ejike Gideon “Ikwu”.

Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada, por lo que se espera un muy buen partido y con ambiente en las gradas, ya que está previsto que en torno a 300 sean los recreativistas los que este domingo se desplacen a Badajoz a presenciar in situ el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies