El San Roque comienza con muy buenas sensaciones la liga (3-1)

0

El San Roque de Lepe no ha podido comenzar la temporada con mejor pie, ya que ha ganado y además ofreciendo un buen espectáculo a su afición ante la UB Lebrijana, a la que ha superado por un claro 4-1, gracias a los goles de Pablo Ganet en el minuto 27, de Fatah en el 63 y Pedro Mérida en el 77, mientras que por parte sevillana acortó distancias aunque insuficiente en el 79 Juande.

Gracias a esta victoria, el San Roque suma sus tres primeros puntos de la temporada y además lo hace haciendo goles, lo que lo puede llevar a los primeros puestos de una clasificación de momento anecdótica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies