El Sporting Puerto de Huelva disputa su último test de pretemporada

0

El Sporting Puerto de Huelva afronta este sábado a las 11:00 horas su último partido de pretemporada, que lo enfrentará al equipo cadete de la Agrupación Deportiva Cartaya en el campo de césped artificial del polideportivo del municipio costero. Será el último test antes de comenzar una semana normal de trabajo pensando en el debut en la Liga Iberdrola 2018/2019 del domingo 9 de septiembre con la visita al Madrid Club de Fútbol Femenino. El arbitraje correrá a cargo de de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos, que ha designado para este encuentro a D. Rafael Domínguez González.

La semana de trabajo ha transcurrido con relativa normalidad para el conjunto de Antonio Toledo, que no ha podido contar estos días con las internacionales chilenas Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Paloma López, que disputa estos días dos partidos amistosos en los Estados Unidos de América coincidiendo con fechas FIFA. Por este motivo, y por la baja los primeros tres días de la semana de Meryem Hajri, que se incorporó este jueves a los entrenamientos tras viajar a su país para resolver trámites burocráticos, Toledo ha tirado de jugadoras del filial para los entrenamientos de esta semana y volverá a hacerlo en el partido de entrenamiento de este sábado en Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies