Herido grave un vecino de San Juan tras incendiarse su cochera

0

Una hombre de 47 años ha resultado herido grave con quemaduras en San Juan del Puerto al estallarle una bomba de regadío que manipulaba en una cochera anexa a su vivienda en la calle Virgen del Rocío. La explosión y posterior incendio, ha tenido lugar a primera hora de la tarde. Los vecinos de la cochera incendiada fueron los primeros en sofocar las llamas producidas.

El incendio se ha producido minutos antes de las 13.00 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos, Policía Local y una ambulancia del 061. El herido ha sido trasladado hasta los aparcamientos del Polideportivo Municipal, donde ha sido evacuado en helicóptero de emergencias sanitarias pasadas las 14:30 horas de la tarde hasta la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El Ayuntamiento de San Juan se ha puesto a disposición de la familia para cuanta ayuda pudiera necesitar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies