Detenido el presunto autor de siete incendios en Beas

0

En el día de hoy, domingo, 2 de septiembre de 2018, a las 14.45 horas, efectivos del cuerpo de la Policía Local de Beas han procedido a la detención de un vecino de Beas, de 58 años de edad, como presunto autor de los incendios que han venido produciéndose en el término municipal de Beas durante el verano.

En el momento de su detención este vecino portaba una serie de instrumentos con los que presuntamente habría procedido a provocar un nuevo incendio en el paraje de la Fuente del Rey. Portaba 17 encendedores – (mecheros tipo clíper) y un frasco de colonia.

Se ha procedido a su detención cuando abandonaba el lugar de los hechos, donde ha tenido lugar un nuevo incendio que ha afectado a una extensión de 500 metros cuadrados, y que ha tenido que ser sofocado por el Consorcio de Bomberos de Huelva. La detención ha sido posible gracias a dispositivo de vigilancia que la Policía Local había desplegado desde hace unas semanas, tras considerar que era el presunto autor de estos incendios.

El vecino ha pasado a disposición judicial, acusado de 7 delitos de incendios y daños continuados, además de un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies