Provoca un accidente sin carné y cuadruplicando la tasa alcohol

0

La Policía Local de Lepe ha investigado a una persona por dos delitos contra la seguridad vial y otro por lesiones imprudentes, ya que el conductor de uno de los turismos implicados en el accidente conducía sin carné y cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado cuando efectivos de la Policía Local acudieron al lugar en el que se produjo un accidente, la avenida de Andalucía confluencia con Calle Río Ter, donde pudieron comprobar que se había producido un accidente de tráfico por alcance, en el que estaban implicados dos turismos y un peatón que se encontraba cruzando un paso de cebra, resultando heridos los dos ocupantes de uno de los turismo, una mujer vecina de la localidad de 52 años y un niño 11 años, que tuvieron que ser trasladados al centro sanitario de la localidad en ambulancia.

Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor de uno de los turismos, el cual resultó ileso, dando un resultado de 1,08 miligramos por litro de alcohol en aire espirado. De la misma forma, al verificar sus datos, los policías comprobaron que carecía del pertinente permiso de conducción y que este conductor es reincidente por conducir en estado ebrio y sin carnet, ya que cuenta con tres delitos anteriores contra la seguridad vial, motivo por el que se procedió a la investigación de esta persona, un varón de 37 años, como autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otro por conducir careciendo de permiso y un tercero por lesiones imprudentes.

Las diligencias instruidas junto al investigado van a ser puestas a disposición del Juzgado de guardia de Ayamonte. Al lugar de los hechos han acudido dos patrullas de la Policía Local, una ambulancia, y la grúa municipal de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies