Salmerón: “Estoy muy contento pero seguimos cometiendo errores”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó la victoria del Decano en el Nuevo Vivero comentando que “estoy muy contento en líneas generales por el sacrificio que ha hecho el equipo y más con la temperatura a la que hemos jugado que no es nada fácil. en la primera parte no hemos estado bien, no hemos estado bien entre líneas, no ha habido grandes ocasiones pero ha llegado nuestro gol y en la segunda hemos leído mejor defensivamente y a la contra podíamos haber matado el partido. La victoria es muy importante, estoy contento pero no nos debe esconder que seguimos cometiendo errores y estamos todavía a un nivel bajo de lo que quiero”.

Sobre la clasificación, líder en la categoría, “no puede empañar la victoria porque tenemos que seguir mejorando. El equipo va a pelear y para ganarnos va a ser muy complicado para los rivales pero ahora mismo lo que quiero es ganar partidos y vamos poco a poco y llevamos dos victorias. Ganar en Segunda B es complicado, el día era de mucho calor pero tenemos que seguir mejorando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies