Comienza este martes el plazo de inscripción para San Juan DeMuestra

0

San Juan del Puerto se prepara para la celebración de la Tercera Edición de la muestra empresarial y del comercio ‘San Juan DeMuestra’, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, y para la cual, a partir de mañana se abrirá el plazo de inscripción.

La organización de la misma, como en años anteriores, corresponde al propio Ayuntamiento y a la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, contando con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo y Apyme San Juan.

Se trata de una oportunidad para exhibir, demostrar y vender productos y servicios en un enclave privilegiado, y en un año tan especial como es el de la celebración del 550 aniversario de la fundación de la Villa, y que contará con una importante difusión a nivel provincial.

Animamos a todas las empresas a que participen, haciéndoles partícipes del evento, ya que puede ser una buena oportunidad para dar a conocer la oferta de nuestra localidad y de la provincia y así poder exponer y comercializar los productos en la misma.

Para más información, pueden acceder a la página web del Ayuntamiento, www.sanjuandelpuerto.es, desde donde se podrán descargar las bases y la solicitud de participación, estando previsto el cierre de plazo el próximo viernes 13 de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies