Controlado un incendio en la unidad de combustibles de la Refinería

0

A las 13,15 horas de este lunes se ha producido un incendio en la Unidad de Combustibles 1 de refinería La Rábida, provocado por un fallo en una de las bombas de la unidad de crudo, según ha informado la propia empresa.

La rápida intervención de los equipos de emergencia de la refinería ha permitido extinguir el fuego con inmediatez. No se ha ocasionado ningún daño a personas.

Nada más producirse los hechos, se activó el Plan de Emergencia Interior, y Cepsa se puso en contacto con las administraciones locales y autonómicas responsables. En ningún momento ha sido necesario activar el Plan de Emergencia Exterior.

Columna de humo provocada por el incendio en la Refinería.

Los parámetros registrados en la red de calidad del aire de Huelva (revisados por la dirección del viento), no presentan ninguna anormalidad.

Los técnicos de Cepsa han abierto ya una investigación para determinar las posibles causas del incidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies