DESDE MI CABINA: Líderes

0

(Texto: Paco Morán) Líderes circunstanciales, reales, virtuales, anecdóticos… en definitiva, líderes. Pinta bien este Recre de José María Salmerón, líder del equipo y su principal estrella. Aunque esto sólo ha hecho más que comenzar, la experiencia y los años siguiendo al Decano apuntan a que lo que veo me gusta desde hace un mes.

No sólo por las dos victorias, sino porque que veo a un equipo muy sólido, con las mejoras que evidentemente ha de hacer. Y desde el trabajo del organigrama deportivo que dirige Salmerón, todo son alabanzas. Un equipo nuevo en el que ayer sólo estaba Marc Martínez de los de la pasada temporada. Aún con esta circunstancia, da muy buenas sensaciones.

Y a ello cabe unir que con diez jugadores nuevos y un nuevo entrenador las mejoras se prevén una vez el equipo alcance los conceptos que quiere el técnico. Esa compenetración que dan los partidos y que jugando juntos permite conocerse mejor, está por llegar.

Decir que vamos a jugar liga de ascenso sería un atrevimiento, dado que son los propios jugadores y el entrenador los que huyen de la euforia. La afición merece gozar de este momento e ilusionarse. Dejemos esa euforia para que los aficionados disfruten de este instante.

Óscar Carazo, una vez cerrado el mercado de fichajes, ha completado una plantilla muy coqueta que defenderá genial y que encajará muy pocos goles esta temporada. Cierto es que el equipo ha de mejorar con el balón en los pies, dado tiene jugadores con mucha calidad de medio campo hacia arriba.

En lo deportivo, estoy muy tranquilo y me encanta lo que veo. Ahora toca a los políticos que gobiernan en el Recre moverse para buscar dinero y pagar a esta plantilla y empleados para poder tener un año tranquilo.

Los socios han respondido, y al menos si es que no se ha pagado nada de los préstamos pendientes, cabe decir que la recaudación de los socios oscila entre los 700.000 a 800.000 euros. De ese dinero, unos 200.000 se ha pagado a la AFE, más los casi 140.000 euros que se lleva Juanma López por la gestión.

Es decir, que en condiciones normales, debe haber en caja unos 500.000 euros que permitirían llegar tranquilos hasta diciembre pagándoles a jugadores entrenadores y empleados. Son las cuentas de la deducción, porque no creo que desde la entidad vayan a dar números.

De otro lado, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, aún no ha comunicado a Krypteia que su oferta ha quedado rechazada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies