Vuelcan dos turismos en Almonte en un intervalo de seis horas

0

Pésima jornada para las carreteras en el término municipal de Almonte, donde además del accidente por la mañana en la A-483, con tres heridos como balance, han tenido lugar otros dos accidente más por sendos vuelcos, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El primero de ellos por orden cronológico ha sido a las 12.45 horas, en una zona conocida como El Pocito, en una pista en dirección a La Dehesa. A consecuencia del vuelvo del vehículo un joven de 20 años ha resultado herido, siendo inicialmente trasladado al centro de salud de Almonte y posteriormente derivado hasta el hospital Infanta Elena de Huelva.

El segundo accidente también ha tenido como causa el vuelco de un turismo, en la A-474. Ha sido a un kilómetro del polígono, en una rotonda en dirección a Hinojos. En esta caso no ha habido que lamentar heridos, aunque en ambos casos desde el 112 Andalucía se movilizó a Guardia Civil y servicios sanitarios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies