Arde un turismo en la A-49 a la altura de Chucena y se provocan retenciones

0

Un turismo ha ardido esta tarde en la Autopista A-49, a las 20.10 horas, en el término municipal de Chucena, sentido Sevilla, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

La combustión del motor del vehículo ha provocado una densa humarea negra, con lo que el tráfico se ha visto afectado y se han producido algunas retenciones.

Desde el 112 Andalucía se dio aviso inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras. No ha sido preciso dar aviso a los servicios sanitarios dado que no ha habido que lamentar ningún herido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies