El CDB Enrique Benítez inicia su pretemporada

0

Se acabó agosto y con él las vacaciones para la gran mayoría de los deportistas, que en algunos casos ya han comenzado a competir y en otros han iniciado una nueva pretemporada de cara al inicio liguero. Este es el caso de la plantilla del CDB Enrique Benítez, el cual ya ha comenzado este lunes 3 de septiembre los entrenamientos de cara a una nueva temporada en Liga EBA que comenzará el próximo 7 de octubre. Por delante, cinco semanas de preparación para llegar al mejor momento de forma al estreno liguero.

Y si el primer equipo ya ha comenzado a trabajar, los diferentes equipos de cantera del CDB Enrique Benítez también van a hacer lo propio a partir de este martes, para cargar pilas de cara a sus respectivas competiciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies