El recreativismo ya busca la barrera de los 9.000 abonados

0

El gran arranque liguero del Recreativo de Huelva, con dos victorias de manera consecutiva ante Don Benito y Badajoz, lo que le han hecho colocarse después de más de dos décadas sin conseguirlo líder en el grupo IV de Segunda división B, ha despertado aún más a los incedisos a la hora de sacarse el carnet para esta temporada. La cifra actual de abonados del club albiazul es de 8300 y ya la afición está haciendo cábalas para intentar llegar antes del domingo en el partido ante el Cartagena a los 9000 de la pasada campaña, una cifra que lo colocaría en el tercer lugar de los 80 equipos de Segunda B, sólo por detrás del Castellón (ronda los 13.000) y el Murcia con 9500.

Una tercera victoria ante un rival de entidad como el Cartagena, llevaría aún más la ilusión a una afición que está deseosa de poder vivir una gran temporada en lo deportivo y a ser posible también en lo económico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies