Éxito de participación y organización del ‘3 retos x la vida: yo doy’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éxito de participación y organización en la jornada deportiva celebrada el pasado domingo en el parque Paco Jiménez de Huelva, con la organización conjunta de la Asociación de vecinos Parque Nuevo Molino Virgen de la Cinta y la Fundación Donando Vidas.

Participantes y organizadores alcanzaron el objetivo propuesto en una jornada deportiva solidaria y no competitiva con diferentes modalidades, entre ellas marcha nórdica, carrera y caminata: Seis horas seguidas de deporte.

El evento denominado ‘3 retos x la vida: yo doy’ tenía el propósito de difundir el mensaje solidario por la donación de órganos y que se enmarca dentro de los diferentes retos deportivos que Rodrigo Ruiz Bardallo, embajador de ‘Donando Vidas’ en Huelva, organiza desde hace varios años en nuestra provincia.

La jornada comenzó a las 8:50 horas, guardando un minuto de silencio por el fallecimiento reciente de Marcos Rosa,  y finalizó sobre las 15:00. Paralelamente al reto deportivo se desarrolló en el parque y sus pistas deportivas una variada serie de actividades de deportes y exhibiciones para todos los públicos, donde se podrá disfrutar de competiciones y pruebas lúdico-participativas, ampliando de este modo la oferta de la jornada.

Sin duda un hecho sin precedentes que vino a demostrar una vez más la solidaridad el pueblo de Huelva cuando es llamado a colaborar en favor de la donación de órganos, habiendo superado con creces las expectativas de nuevos donantes que se habían previsto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies