La playa de Mazagón, escenario de la película ‘El pomo azul’

0

La sala de prensa de la Diputación de Huelva ha acogido en la mañana de este martes la presentación ante los medios de la película ‘El pomo azul’, dirigida por Raquel Troyano y Montse Bodas, que verá la luz en los cines de toda España el próximo viernes, 7 de septiembre, y que ha tenido como uno de sus escenarios de rodaje la playa de Mazagón.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad palerma, Carmelo Romero, y Rocío de la Torre Ramos, diputada territorial del Condado, quienes han estado acompañados por Luis Centurión, director de fotografía del filme, y Anzony Blanco, uno de los actores protagonistas.

En su intervención, Romero ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Palos a este proyecto por la proyección que supone para la playa del núcleo costero, sin olvidar de que cuenta con la participación de jóvenes actores y trabajadores del municipio onubense, como es el caso de Luis Centurión, que vivió durante años en La Rábida”.

‘El Pomo azul’ cuenta la historia Soledad, que forma una pareja aparentemente consolidada con Juan, busca el piso más apropiado para su futuro en común. Un aviso inusual le pone sobre la pista de “su objeto de deseo”, un espléndido piso que “regala” una peculiar pareja de ancianos a la pareja ganadora de una serie de pruebas extravagantes y eliminatorias.

Una serie de equívocos, entre los que se incluye la suplantación del novio original por su hermano en la realización de las pruebas para conseguir el piso, así como la aparición de un portero mefistofélico harán replantearse la vida a los protagonistas, en esta curiosa comedia con tintes de humor negro.

En Huelva, el filme podrá verse en los cines del centro comercial Aqualón, realizándose la presentación oficial el próximo domingo, 9 de septiembre, a las 20.00 horas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies