La ‘operación retorno’ finaliza con 264 incidencias en Huelva

0

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la provincia de Huelva ha gestionado un total de 264 avisos desde las 15.00 horas del viernes 31 de agosto hasta las 00.00 horas del 3 de septiembre, última fase de la ‘Operación Salida’ del verano y de gran número de desplazamientos por carretera por coincidir con el período de retorno del 31 de agosto, según informa el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

La asistencia sanitaria ha sido la tipología más habitual en Huelva durante estos días, con 102 incidencias atendidas, seguida de los casos relacionados con la seguridad ciudadana (53). A continuación se han situado los incidentes de tráfico (29), los accidentes de circulación (17) y los incendios (13). El resto de los avisos gestionados se ha referido a anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos, entre otros.

El día de mayor actividad, en cuanto a coordinación de emergencias, ha sido el domingo 2 de septiembre, con 126 incidencias atendidas, y las franjas comprendidas entre las 13.00 y las 14.00 horas y entre las 21.00 y las 22.00 horas la más activa en la atención de avisos desde el centro coordinador onubense.

Del total de emergencias gestionadas en la provincia de Huelva, un total de 58 se han registrado en la capital. En el reparto regional, Huelva es la provincia andaluza con menor número de emergencias atendidas durante este fin de semana, precedida por Sevilla (1.320), Málaga (1.022), Cádiz (697), Granada (631), Almería (415), Córdoba (350) y Jaén (296).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies