Presentación de los poemarios de Eva Vaz y Bárbara Grande en Punta Umbría

0

El Patio de las Letras del centro Cultural de Punta Umbría acoge este miércoles, 5 de agosto, a las 20.00 horas, la presentación de los poemarios ‘Trabajo Sucio’ de Eva Vaz, y ‘Vértigo’ de Bárbara Grande.

‘Trabajo Sucio’ es un poemario de cierta rotundidad, en el que se muestra “una poesía muy cruda, poco dada al juego y la suavidad, pero al mismo tiempo sencilla y comprensible” tal y como la define su  autora. Estos versos recogen, en definitiva, la voz poética de Eva Vaz, siempre realista, siempre buscando la cercanía y el abrazo con el lector.

Eva Vaz (Huelva, 1972) es licenciada en Filosofía y gestora cultural. Ha publicado los libros de poemas ‘Ahora que los monos se comen a las palomas’ (2001), ‘La otra mujer’ (2003), ‘Leña’ (2004), ‘Metástasis’ (2006) y ‘Ruido de venenos’ (2013).

Por otro lado, ‘Vértigo’  es el segundo libro de Bárbara Grande, una obra introspectiva, “un verso libre, que con un lenguaje claro y realista, muestra mi propia observación del mundo”, explica la poeta onubense.

Bárbara Grande Gil (Huelva, 1992) cursa el Doble Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica, carrera que compagina con aficiones como la música, la escritura y la pintura. El estreno editorial de esta joven autora fue en 2015, con la presentación de su primera obra, ‘La luz de las persinas’, aunque ya antes había participado en tertulias, círculos literarios y antologías poéticas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies