Torneo de ajedrez al atardecer junto al mar, este sábado en Islantilla

0

El ajedrez será el deporte que cierre la temporada estival de 2018 con la celebración, este sábado, 8 de septiembre, del Tercer Abierto Nocturno ‘Mancomunidad de Islantilla’, evento que servirá como broche final para concluir el Circuito Nocturno de Ajedrez que ha venido celebrándose este verano en enclaves como La Antilla, Isla Cristina, La Redondela, Isla Canela o Cartaya.

El lugar elegido para este torneo es la explanada frente al Centro Comercial Islantilla, donde arrancará la primera de las siete rondas a partir de las 19:00 horas, estando prevista la entrega de premios a partir de las 23:30 horas.

Hasta la fecha, son más de ochenta los jugadores inscritos en este torneo, quienes aspirarán a los 2.400 euros repartidos entre los premios de las categorías General, Local Tramos ELO, Veterano, Femenino, CDA La Redondela y de Sub 18 a Sub 8. Asimismo, el sábado se entregarán también trofeos específicos de la prueba celebrada en Islantilla a las diferentes categorías.

El presidente del Club Deportivo de Ajedrez de La Redondela, Jairo Samuel Lares, ha valorado “muy positivamente el apoyo de la Mancomunidad de Islantilla y de ambos Ayuntamientos”, así como de la iniciativa privada, en referencia al patrocinio de entidades como el Centro Comercial Islantilla.

Los interesados en participar en esta prueba pueden formalizar su inscripción a través de la web www.doajedrez.es, de la dirección de correo electrónico ajedrezlaredondela@hotmail.com, o del teléfono 650 596 467.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies