Ayamonte vive ya las fiestas en honor a la Virgen de las Angustias

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayamonte iniciaba este pasado martes sus tradicionales fiestas en honor de su patrona, la Virgen de las Angustias. A las 21.00 horas tenía lugar la llegada a través del río Guadiana al embarcadero de las autoridades y las bandas Somouco y Virgen del Rosario, procedentes de Vila Real de Santo Antonio, donde previamente habían sido recibidos en el Ayuntamiento de la localidad portuguesa y habían protagonizado un pasacalles.

Tras la izar las banderas de Portugal, Andalucía, España y Ayamonte en el Ayuntamiento ayamontino, la interpretación del pasodoble a Ayamonte era el preámbulo del inicio de un pasacalles que condujo a las autoridades hasta el recinto ferial, donde tenía lugar el tradicional acto del encendido del alumbrado del recinto ferial.

Las fiestas continúan hasta el próximo domingo, siendo el día grande el sábado 8 de septiembre, con la procesión de la Virgen de las Agustias. Entre las actuaciones musicales de la feria, destacar las de José Manuel Soto, el jueves 6, y la de Merche, el viernes 7.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies