Cs critica que Aljaraque no dedique un espacio público a Carolina Marín

2

“La negativa de dedicar un espacio público o instalación deportiva a Carolina Marín es una torpeza más del equipo de gobierno, además de una muestra de insensibilidad ante la deportista”. Así de tajante se ha mostrado el coordinador local y portavoz de Ciudadanos (Cs) Aljaraque, Carlos Hermoso, tras el rechazo del Ayuntamiento de Aljaraque a la propuesta elevada por la formación naranja para reconocer a la deportista onubense en la localidad.

Hermoso ha recordado que “no solo estamos ante una deportista extraordinaria, sino también con alguien que atesora valores como tenacidad, capacidad de superación, esfuerzo… Un espejo para nuestros jóvenes en un tiempo en el que falta liderazgo y referentes para ellos”.

En este sentido el portavoz local de Cs ha asegurado “no entender” este rechazo de la alcaldesa a una deportista que ha recibido “numerosas distinciones, como el Premio Nacional del Deporte, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo o la Medalla de Andalucía”. “El Ayuntamiento de Aljaraque debía estar a la altura y reconocer con nuestra propuesta a la mejor embajadora de la provincia de Huelva”, ha concluido Hermoso.

Compartir.

2 comentarios

  1. Cada vez que el responsable municipal habla en el Pleno sale el Sr. Hermoso haciendo referencia a ello como si lo hubiera expresado él. ?Tan lejos le pilla Aljaraque que tiene que delegar en un ad-latere? Y si lo ha dicho otro, ¿por qué no se deja la queja para quien formuló la pregunta?
    Estoy de acuerdo con el comentario de Jose. Aljaraque no merece gente que busque su interés personal por encima del general.
    Y, desde luego, apuntarse al carro de los vencedores es muy fácil. ¿Apoyó Aljaraque a dicha deportista en su carrera?, entonces, a qué viene ahora beneficiarse de ello y hacerse la foto?

  2. LA ALCALDESA SE PREOCUPA MÁS DE CONTEMPLAR SU PLAZA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018 EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES ANTE EL MIEDO DE PERDER LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y AGARRARSE COMO TÉCNICA DE DESARROLLO LOCAL. LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO, LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS Y TODO LO DEMÁS LE DA IGUAL.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies