Despide el año en Portugal

0

Es tradición celebrar alrededor del mundo la noche de Fin de Año, porque es una de las fechas más importantes y especiales que se encuentran destacadas en el calendario y en el corazón de quienes la festejan. Este último día de cada año e inicio del siguiente se consideran un pretexto para que las familias y amigos se reúnan para divertirse o compartir momentos únicos.

Otras personas aprovechan esta festividad para llevar a cabo los mejores rituales para incentivar el amor, la prosperidad y la salud. Y otros prefieren realizar un listado con las promesas y las metas por cumplir, cambiar de actitud, reflexionar, así como dar las gracias en un templo o iglesia.

Los amantes de los viajes optan por la opción de despedir ese último día del año y dar la bienvenida al próximo desde algún destino destacado del mundo que los inspire a iniciar los nuevos propósitos con energía, corregir los errores del pasado y darse la oportunidad de volver a empezar con muchas ganas.

Destino soñado para despedir el último día del año

Las personas que disfrutan el placer de viajar tienen una de las opciones más destacadas de un destino soñado para despedir el último día del año, se trata de Portugal.

Es muy común que los hoteles de ciudades como Lagos o Beja preparen excelentes programas y promociones especiales como las ofertas Fin de Año en Portugal para festejar el comienzo de un nuevo período colmado de alegría y buenos augurios. Se ofrece a los turistas en su catálogo de alternativas una selección ideal de hoteles, escapadas, apartamentos y packs de viaje de este destino mediterráneo.

También se muestra a los clientes una guía de viaje detallada que contiene información de interés, consejos, recomendaciones y curiosidades de Portugal y sus principales ciudades. El usuario podrá ingresar al sistema de reserva automatizado de una manera sencilla, cómoda y muy rápida para filtrar las opciones de alojamiento de acuerdo con sus preferencias, en las que se priorizará el precio más económico. Al culminar el proceso, los viajeros recibirán un correo electrónico con los datos de la reserva.

Faltan pocos meses para que se termine el 2018, por eso los turistas deben consultar todas las opciones de ofertas en alojamientos para encontrar un espacio confortable, cálido, tranquilo y del que puedan disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que ofrecen las ciudades de Oporto, Lisboa y Madeira durante las festividades de esta fecha tan especial.

País con variedad de opciones para festejar

Es costumbre despedir el año viejo a la medianoche a través de un brindis con champán y comer las 12 uvas al compás de las 12 campanadas, mientras se pide un deseo por cada mes del nuevo período que comenzará. En varias ciudades de Portugal organizan grandes fiestas, una de ellas la patrocina el Ayuntamiento de Lisboa en la Plaza del Comercio.

Este espacio en el que se reúnen turistas y habitantes lo define una agradable musicalidad, un fascinante espectáculo de fuegos artificiales que pueden observarse desde diferentes puntos de la localidad como desde el Castillo de San Jorge, Parque de las Naciones, orillas del río Tajo y hasta la Torre de Belém. Para aquellos viajeros que busquen mayor diversión pueden acudir al Casino de Lisboa, al igual que a los selectos bares y discotecas con los que cuenta la ciudad.

El Ayuntamiento de Oporto para la noche de Fin de Año ofrece una gran variedad de experiencias aunadas a una de las mejores bebidas del mundo, el vino de Oporto. Durante este día de fiesta participan importantes agrupaciones de música portuguesa en la Avenida de los Aliados. Al sonar las doce campanadas las personas podrán deleitarse con el show de pirotecnia, participar en los agradables ambientes de los restaurantes y bares de la ciudad, o disfrutar a bordo de los programas de cruceros especiales para esa noche.

En la ciudad de Madeira los turistas también podrán disfrutar de uno de los espectáculos de fuegos artificiales más afamado del mundo, porque tiene una duración de casi 10 minutos. Otros destinos en Portugal que robarán las miradas y el aliento de quienes la visiten para culminar el año rodeados de la naturaleza, son las playas del Alentejo y el centro del país.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies