El alcalde recibe a Rafael Adamuz, el nuevo director de Canal Sur Huelva

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento al nuevo director de RTVA en Huelva, Rafael Adamuz, que fue nombrado en su cargo el pasado mes de junio, reemplazando por motivos personales a la periodista Inmaculada González.  Una visita institucional que ha contado con la asistencia también el director de Canal Sur Radio y Televisión,  Joaquín Durán,  y la directora operativa de la entidad,  Pilar Vergara.

Gabriel Cruz ha felicitado al periodista y escritor Rafael Adamuz por este reto profesional en Canal Sur, y le ha deseado el mejor de los éxitos en esta nueva responsabilidad dentro del ente público. Asimismo, el primer edil le ha tenido la mano para estrechar la colaboración entre la institución municipal y la Radio y Televisión de Andalucía en su labor de servicio público, y en aras de que la voz de Huelva esté presente en la cobertura informativa de la cadena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies