El CD Badajoz pide disculpas a la afición del Recreativo

0

En relación al estado de algunas de las instalaciones del Nuevo Vivero durante la disputa del primer partido de liga el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva, el CD Badajoz se disculpa con los aficionados tanto locales como aquellos desplazados desde Huelva. Lamentamos las molestias que esto pudo ocasionar y nos hacemos responsables en última instancia como organizadores del evento por no supervisar dichas dependencias.

Ya estamos trabajando para solucionar el fallo que se produjo debido a la falta de coordinación entre las distintas partes responsables del estado de dichas instalaciones y procuraremos que no se vuelva a repetir en partidos sucesivos. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas ante todos los afectados.

Alrededor de 300 aficionados del Recreativo se desplazaron el pasado domingo al Nuevo Vivero y muchos de ellos denunciaron a través de las redes sociales el mal estado de mantenimiento tanto de los asientos de las gradas como de los urinarios y las instalaciones en general del estadio pacense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies